viernes, 11 de enero de 2008

no commeNts

Últimamente (los últimos cinco minutos para ser más precisos) hay una duda que ronda mi cabeza: ¿qué puede ser lo que lleve a una persona a escribir un maldito blog? Y la verdad es que encuentro diversas razones, a cual más curiosa, que hagan que una persona se ponga delante de la pantalla del ordenador a deleitarnos con sus sentidas palabras. Pero todas ellas se pueden resumir en dos (al más puro estilo "diez mandamientos"): la necesidad de reconocimiento y la exhibición de la intimidad. A unas personas les gusta que le digan lo "guapos" que son, lo "bonito" que escriben o lo "graciosos" que parecen. A otras lo que les pone es que todo el mundo sepa quién es, de dónde viene, a dónde va, qué cojones ha comido, cenado y desayunado los últimos tres días, a quién se ha tirado, a quién le gustaría tirarse, lo guapísimo que es su novio/a, lo cabrón que es su ex,... En mi caso, como mi vida no le tiene porque importar a nadie que no sea yo, está claro que podemos excluir la segunda opción. Y para evitar caer en la primera (la necesidad de reconocimiento), se desactivan los comentarios y listo. Qué para decirme lo guapo que soy ya está mi madre.

No puedo acabar sin hacerme eco de la noticia del día: hoy se ha filtrado la nueva letra del Himno español, que sustituirá al ya mítico "lala lala lalalalalala...". Y como bien he leido por ahí, ¿le cobrarán el canon a cada patriótico españolito a la hora de cantar el himno?


P.D: De regalo "Tu Vuo' Fa' L'Americano", perteneciente a la película "El Talento de Mr.Ripley", con los guapos (en esta cinta no tanto) Matt Damon y Jude Law.